Quienes somos


Somos estudiantes de psicología de la Corporación universitaria empresarial Alexander von Humboldt que buscan mediante diferentes aproximaciones investigativas un acercamiento a la práctica el cual les permita desarrollar competencias académicas a lo largo del proceso educativo.
La  Corporación universitaria empresarial Alexander von Humboldt es una Institución de Educación Superior comprometida con la calidad académica e institucional que propende por la generación de conocimiento y el desarrollo humano de la sociedad, posibilitando el aumento de la productividad y competitividad empresarial de la región y el país; respondiendo a las necesidades del medio a través de la creación de programas académicos con un modelo pedagógico innovador, con estándares de alta calidad, orientación internacional y un elevado nivel ocupacional para sus egresados.
Valores Institucionales
Honestidad
Tolerancia
Igualdad
Disciplina
Creatividad

3 comentarios:

  1. Considero esta clase de estrategias una gran oportunidad para la formación académica, puesto que permite a los estudiantes estar de cara a la comunidad y expresar todo lo concerniente con temas de interés general, vistos desde la Psicologia. Felicitaciones a todos por los méritos en tan responsable labor. Atte. Profesora Clarena Zuluaga Alvarez.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Un producto final que evidencia la dedicación y compromiso, muy bien elaborado. Diana Carolina Granobles G.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! Un producto final que evidencia compromiso y dedicación, muy bien elaborado. Diana Carolina granobles Galvez.

    ResponderEliminar